ENTONCES ¿QUÉ QUIEREN DE CUBA?

 

cuba-usa5

 

Cuando la bandera de las barras y las estrellas flota sobre los portaaviones y el cuerpo de marines yanquis desembarca en algún lugar del mundo, es casi seguro que van en busca de petróleo, gas, oro, piedras preciosas, tierras raras e incluso agua potable.

Pero todos sabemos que Cuba no alberga esas cosas y sin embargo nunca nos dejan tranquilos, debe ser que sus órganos de seguridad, sus expertos, sus tanques pensantes, sus brujos y otros demonios, han descubierto el otro tesoro de la isla, solo que esas ¨reservas¨ en lugar de serles útiles les resultan tóxicas.

En sus informes secretos, con claves y contraseñas se refleja algo más o menos así:

INFORME TOP SECRET

Cuba, resultado de la prospección realizada.

Nota: No desclasificar antes de la jubilación del Presidente número 450 de USA.

Geografía: País pequeño, estrecho, de clima imprevisible y gente bastante difícil de dominar.

Materiales, yacimientos o recursos nocivos que deben ser eliminados en caso de no poder ser aprovechados:
En el subsuelo, sobre el suelo y en el aire, se ha comprobado la presencia contaminante de DIGNIDAD, algo que a diario respiran y que es sumamente volátil. Se ha confirmado que puede percibirse a mucha distancia y su tufillo se ha estado sintiendo mucho más allá de las fronteras nacionales. Por la energía que contiene este químico, es casi seguro que lo estén empleado con éxito para enfrentar carencias de todo tipo.

Nuestros drones y algunos animalitos entrenados dentro de la isla para estas tareas (dígase gusanos, algún que otro perrito faldero y otras alimañas de menor categoría) han trasladado informes bastante confiables (al menos los aportados por los drones, que de las otras fuentes ya casi nunca sabemos cuándo es real lo que dicen) donde se precisa que se ha incrementado el número de yacimiento a cielo abierto de los cuales están extrayendo importantes cantidades SOLIDARIDAD ENRIQUECIDA , mineral mucho más radiactivo que el uranio. Ante tan colosal peligro, se recomiendan urgentes resoluciones de la OEA y el Consejo de Seguridad de la ONU, para impedir que se exporte este explosivo producto.

Misiones de reconocimiento en el terreno certificaron índices preocupantes de SOBERANÍA, sustancia que a diferencia del agua, tiene en este país marcado sabor, olor y color. Análisis de laboratorio permitieron conocer que ese químico allí sabe extrañamente a Palmas Reales, huele a un tipo de instrumento cortante, especie de machete usado en las guerras de independencia y tiene un color rojo, con matices azules.

Conclusiones:
Como al Departamento de Estado, al Pentágono y a la CIA no les interesa hacerse de estos recursos porque no existen los mecanismos de seguridad suficientes para evitar su propagación por la región y por el planeta, se recomienda la destrucción in situ, aunque se advierte que la misión es complicada, las reservas comprobadas son enormes y todos los intentos al respecto han fracasado.

Recomendación final: Hasta tanto no se limpie a la isla de estas contaminaciones, no se podrán restablecer allí nuestros Casinos, Prostíbulos, Procónsules, Terratenientes y otros intereses de EEUU.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s