CARTA AL CREADOR

 

images

Estimado Creador:

He pensado bastante antes de escribirte estas líneas, por respeto e incluso por algo de temor ante la posibilidad de que no la recibas a tiempo y sea un esfuerzo inútil. Pero en verdad las cosas se han ido poniendo peor, siglo tras siglo.

Estoy casi convencido que por razones de tu ingente trabajo como creador del universo has tenido que ausentarte de nuestra Galaxia durante los últimos milenios, comprendemos que la creación es cosa muy seria y sería un egoísmo nuestro pensar que, después de traernos al mundo y dejarnos por allá por África, te tocaba también quedarte allí mirando para resolvernos los problemas de la evolución.

Pero Dios, las cosas se han complicado y de qué manera, el asunto podría decirte que está fuera de control, resulta que nos regalaste el cerebro mejor de toda la camada, pero a pesar de ser un invento espléndido vino con algunos fallos incorporados y ha ido degenerando hasta el extremo que ahora somos los únicos animales de la tierra que se matan entre sí por cuestiones ajenas a la supervivencia.

No tienes idea de lo que estamos haciendo con este mundo que fabricaste para nosotros; aquí lo mismo se mata a un elefante para robarle los colmillos que a un niño pobre para vender sus riñones en el mercado de órganos. Los peces se la están viendo difícil nadando en un mar de plásticos amontonados y dentro de poco tendremos más hachas que árboles.

Tú que diseñaste un solo tipo de cuerpo, con sus mecanismos casi idénticos para unos y otros, no te podías imaginar que íbamos a volvernos tan diferentes a pesar de la misma envoltura y los mismos huesos; ahora resulta que están los pobres y los ricos; los negros y los blancos; los ateos y los religiosos y para colmo de males no todos hablamos el mismo idioma.

Te ruego encarecidamente que te des un saltico por acá por la Vía Láctea y más específicamente por este sistema solar, en verdad te lo agradecería infinitamente y tal vez puedas sacar algunas experiencias para este tipo de experimento que de seguro ya has replicado en otros confines.

Te advierto que no vas a ser muy bien recibido por algunos que te han estado usando sin ningún pudor desde hace bastante tiempo, debes venir prevenido porque en tu nombre han quemado, saqueado y matado a millones. Vas a encontrar más pólvora que trigo y lo peor de todo; es que, si no te apresuras, no nos vas a encontrar.

Con todo respeto

La Humanidad.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “CARTA AL CREADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s